Barra

Fotografias, Cuentos, Crónicas, Historias, Reportajes, Guiones literarios, Guiones Publicitarios.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 31 de marzo de 2009

"ABRAZO"

poema 3.............

Creo lo que siento hoy, nunca antes lo había sentido.
Lo que siento hoy, es tan inmenso que el infinito y su cuerpo cósmico, y el color del cielo y los árboles es tan oscuro delante mió.

Porque tengo el corazón acelerado y emocionado por algún gesto tuyo. Tengo las ganas de correr a tu encuentro, abrazarte y contagiarte mi escalofrió, mis nervios, mi entusiasmo y sobre todos mi amor.

En tus brazos me sentiría como un hada dorada, engreída por su príncipe azul. Sin importar lo que piensa o diga la gente; tan solo tuviera mis ojos fijos hacia los tuyos, mirando a través de ella el reflejo de mi amor. Con el viento susurrando nuestros oídos y los árboles a nuestro alrededor, y de pronto la lluvia como las lagrimas de DIOS, resbalan sobre nuestros rostros como una bendición.

Me quedaría abrazándote por el resto de mi vida. Respirando el perfume de tu cuerpo y contemplando tu dulce mirar, pero… me siento triste al recordar que aquel abrazo solo es parte de mi imaginación.

No hay comentarios: