Barra

Fotografias, Cuentos, Crónicas, Historias, Reportajes, Guiones literarios, Guiones Publicitarios.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 31 de marzo de 2009

"soledad y tristeza"

poema 2........................................................................................................................

Esta noche es tan triste y silenciosa, que me confunde con el

amanecer de mis recuerdos, todo es muy confuso.

Comienzo a creer que la soledad y la tristeza acampan delante de mis ojos, y se burlan de mí.


Siento que me acechan, que sacuden mis pensamientos, que acobardan mi ser ¡basta!... fuera…lárgate donde te quieran, aunque; dudo que exista un rincón para ti, y si lo hay es por que es el rincón mas vil y ruín.


Soledad y tristeza juntas hacen un apagón de espíritu, unidas son como un eclipse lunar. Tienen dos nombres que abruman y envenenan.

Ustedes dos son homicidas de tantas victimas, que buscan una salida para sus problemas, caen en sus falsas apariencias pacificadoras.

Soledad y tristeza vagan por las calles, disimulando tranquilidad, solo te pido… ¡no te me vuelvas a cruzar!

No hay comentarios: