Barra

Fotografias, Cuentos, Crónicas, Historias, Reportajes, Guiones literarios, Guiones Publicitarios.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Una triste Despedida

Me despido con mi corazón dolido, me despido con mi cabeza enredado como un remolino. Que gira y gira sin sentido. Por culpa de muchos temores, que ahora se tornan mis dolores y errores.


Tú ausencia es para mí un puñal que desgarra mi ser. Y en el amanecer busco tú rostro, y solo encuentro imaginación e invento un poco de placer, solo para aferrarme a tu ser.

A alguien que no existe, alguien fugaz y rápido .A ese alguien que puso mi corazón muy gélido. Que ahora está sin pasión y no tiene conexión con ningún sentimiento. Al menos que seas tú, el que de dirección, para volver a su condición de amar locamente y con mucha desesperación.

Es muy contradictorio mis pensamientos te quiero, te amo y te deseo, pero son enemigos de mis sueños. Por el pavor a un eclipse de transmutación sentimental, y que penetre su fuerte veneno inmortal en mi esencia espiritual.

Hay cosas que jamás entenderé o que jamás entenderás, como el tiempo muy apresurado, que es testigo de tantos amores, en esencia enamorados en un corto y a la misma vez extenso mes. Inolvidables para mí.

El miedo es mi peor enemigo, un parásito que circula y espera atacarme en mi debilidad. Temor a perder tú aroma, y que pertenezca a la piel de otra doncella, que no se yo.

Escritora: Sara chumbe M.

No hay comentarios: