Me despido con mi corazón dolido, me despido con mi cabeza enredado como un remolino. Que gira y gira sin sentido. Por culpa de muchos temores, que ahora se tornan mis dolores y errores.
Tú ausencia es para mí un puñal que desgarra mi ser. Y en el amanecer busco tú rostro, y solo encuentro imaginación e invento un poco de placer, solo para aferrarme a tu ser.
A alguien que no existe, alguien fugaz y rápido .A ese alguien que puso mi corazón muy gélido. Que ahora está sin pasión y no tiene conexión con ningún sentimiento. Al menos que seas tú, el que de dirección, para volver a su condición de amar locamente y con mucha desesperación.
Es muy contradictorio mis pensamientos te quiero, te amo y te deseo, pero son enemigos de mis sueños. Por el pavor a un eclipse de transmutación sentimental, y que penetre su fuerte veneno inmortal en mi esencia espiritual.
Hay cosas que jamás entenderé o que jamás entenderás, como el tiempo muy apresurado, que es testigo de tantos amores, en esencia enamorados en un corto y a la misma vez extenso mes. Inolvidables para mí.
El miedo es mi peor enemigo, un parásito que circula y espera atacarme en mi debilidad. Temor a perder tú aroma, y que pertenezca a la piel de otra doncella, que no se yo.
Escritora: Sara chumbe M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario