Barra

Fotografias, Cuentos, Crónicas, Historias, Reportajes, Guiones literarios, Guiones Publicitarios.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 28 de septiembre de 2010

UnA NoChE CoN EleGaNCe

Fotografía: Sara Chumbe M.

Eres el mar que calma mi nostalgía en mi tristeza.
Cuando todo está perdido me devuelves  la paz y tranquilidad
con el eco de tus olas.

Te considero  mi amiga, claro, no hacemos locuras juntas, tampoco
nos vamos de juergas cada fin de semana.
Simplemente te considero mi amiga por que me sabes escuchar con sutileza.

Cuando camino en la orilla siento tus olas rozar mis pies, en ese momento mi alma se eleva a.. otra dimensión del universo.
 Son tus aguas saladas  las que controlan mis pensamientos devolviéndome la razón de vivir.
retomo la fuerza cuando tu brisa susurra en mis oídos.. tu aliento frío y pacificador.

Mientras te acompanan  la luna y la noche, admiro tú belleza que sé  oculta en la oscuridad,
pero son las estrellas que te dan claridad y beldad.
Por eso te retrato en está fotografía, mi querida amiga.

No hay comentarios: