Barra

Fotografias, Cuentos, Crónicas, Historias, Reportajes, Guiones literarios, Guiones Publicitarios.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 7 de julio de 2016

Poema

                     EL VIEJO CUADERNO
                       
Aquí me encuentro con mis letras

escritos con la tinta

roja de mis dedos
en los suspiros del papel oscuro
donde dibujo una letra negra.
Ella me extiende sus manos
donde habita las tinieblas
no logro ver nada
ni mirar sus ojos perdidos detrás de los vientos
ni sentir sus labios
de frenesí de un amor
dulce en el
frió invierno.
Ya no está ..
se marchó ..
No puedo mirar su sonrisa por ultima vez
antes que se consuma
por las brasas de juego
de otro cariño.
ya no está
mis ojos ya no leen más
el cuaderno viejo
está maldito
no se puede abrir
tiene algún conjuro poseído
susurrando en mis oídos sus gritos:
estoy pensando en quemarme.
Ya no está..
se marchó
se marchó?
no encuentro sus besos sobre
mi cuerpo
su olor perfumado sobre mi piel
y mis hueso.
Abrí el cuaderno viejo
no lo encuentro...
Ni su presencia
viene a mi,
no lo siento.
no encuentro sus caricias en mis cabellos,
ni en mis ojos que tanto le gustaba de mi,
con la magia de sus besos.
La brisa roza las yemas de mis dedos
intento moverme
al pensar que son sus manos
al sostenerme .
mi ojos cerrados, no tienen
el mismo poder de antes.
creo que estoy muriendo..
no puedo imaginarte.
ya no esta
ya se marcho
No encuentro sus palabras dictándome
en el rostro : Los secretos de la vida.
voy muriendo
poco a poco
voy durmiendo.
no encuentro al hombre elegante de voz
calmada y sonrisa atrevida
ya no sé recuesta en mis senos.
ya no está
no lo siento
se marchó al regazo
de alguien que no
ama como yo.

No hay comentarios: