Barra

Fotografias, Cuentos, Crónicas, Historias, Reportajes, Guiones literarios, Guiones Publicitarios.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 14 de noviembre de 2017

El Canto de Mamá

Te veo sonreir
a la alegria en los pómulos
de tu rostro lleno,
mientras sueñas con mi
canto y las noches de vigilia
de la esperanza en una caja,
Te duermes, en tu caja cuna,
donde sueñas con haditas y ángeles
pequeños, juegan a  risitas escondidas en una tarde de invierno.
siempre te veo, abrigandote a los aires
del mundo, a su luz disfrazado de un lobo domesticado, manzo al porvenir de la vida; van y vienen como coyotes atrapados,  buscando donde liberar el mal; es el proceso de vivir y madurar,
pero no te asustes, tambien existen lobos blancos enviados del cielo,
bajan con alas en vuelo para defenderte
de las heridas y los errores; por que asi es la vida, mi chiquitito, existen errores que duelen y alegrias que se ama,
más siempre tu recuerda que eres paz,
que las tormentas pasan y la armonia persiste, por que su naturaleza es así;
fijate en la teoria de la gravedad, en la ley de causa y efecto; dos acciones naturales,  por conclusión: una naturaleza infinita
Sueña, eso tambien es natural, haslo despierto y dormido,
sueña con los caballitos del mar,
danzando al rededor de tu juguete favorito, sueña mientras vas creciendo, te ayudara a determinar tu pasión en la vida,
mi tesorito, sueña sobre mi pecho,
recostado siente mi corazón latir,
Sueña mientras duermes,
tu mamá te cantará siempre.

No hay comentarios: