Barra

Fotografias, Cuentos, Crónicas, Historias, Reportajes, Guiones literarios, Guiones Publicitarios.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 22 de mayo de 2009

POESÍA

¿¡ACASO NO ME QUIERES!!?

Sabes tengo las ganas de decirte: “te quiero”, pero mi temor es más grande que mi amor. Te siento muy ausente, siento que me evades o… estoy imaginando?
¿Acaso no me quieres?

Si es así, Pues… el fuego de mi amor se conservara intacto, hasta que el tiempo lo apague.
Me miro al espejo, veo mi reflejo y me pregunto ¿soy yo?
Porque nadie despertó en mi tanta inspiración como lo haces tu,
Porque ningunos de mis amores les he tomado tanta importancia como lo haces tu.

Nadie me hizo cambiar la idea de esperarme un año con alguien como lo haces tú, por que a ninguno de mis amores le e tomado tanta importancia como lo haces tú.

Sabes, tan solo una mirada tuya con esos ojos bellos y dulces me hacen sonreír y se aceleran mi corazón.

Sabes… me gustaría que compartas conmigo, tus alegrías y tristezas, pues…. No te puedo obligar eso sale del corazón.

Quiero que tengas presente que siempre te llevo en mi oraciones, tu y tu familia están en ellos. tanto que DIOS ,tiene grabado en su memoria su nombre ,tanto que DIOS quiere escuchar tu voz ,tanto que DIOS quiere hablarte sobre mi amor ,tanto que DIOS quiere ser cupido entre los dos , tanto que DIOS te ama aún más que yo.
¿Acaso no me quieres?






No hay comentarios: