MI AMOR EN LOS CIELOS
Recuerdo aquellos momentos donde eras mi inspiración y alegría, por que siempre estaba aferrada a tu compañía. Los momentos que viví contigo no lo cambio, por nada, ni por nadie.
Aquí mirando a través de mi ventana, mis ojos se tonar aguados, mis pupilas se dilatan, por estar recordando; tus caricias, tus atenciones, tú mirada, lo recuerdo todo y…..ahora de ti…ya no tengo nada. Eso es mi más triste realidad….no oler tu aroma, por que estas muy lejos de mi y la
Sociedad.
Miro hacia el cielo y busco entre las nubes tu reflejo, me quedo en el mismo lugar rogándole a DIOS, que me cumpla el deseo….de poder mirarte como si fueras un espejo, y decirte: ADIOS mi amor, no sabes cuanto te quiero.
Te fuiste de mi lado, sin darme ni un beso, te fuiste y me dejaste sola con tus huesos, te fuiste de mi lado….sin decirme: como tenías por costumbre, “te amo” y eres mi privilegio.
¡¡ Amor mió!! Vuelve, porque no tengo vida sin ti, vuelve… porque hasta las flores se marchitan y las golondrinas escarpan…reclamando tu autoridad, vuelve!!! …Por que en nuestro cuarto ya no existe claridad.
Maldigo!!!La hora en que te perdí, cuando más segura…te creí tenerte muy dentro de mi.
Solo espero que algún día, Dios se apiade de mí, y me deje ver por última vez tus ojos de terciopelo, tu sonrisa de color cielo y… decirte: te amo y te deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario