Barra

Fotografias, Cuentos, Crónicas, Historias, Reportajes, Guiones literarios, Guiones Publicitarios.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 1 de octubre de 2009

( Guión) Amor de tres

“Jugando con las dos”
Escena 1: Están cenando en un restaurant y conversan sobre su matrimonio.
Mauro: (sosteniéndola de la mano) mi amor todos los preparativos están listos
Betty: estoy muy feliz por nuestro matrimonio, por fin dentro de tres días seré tu esposa.
Mauro: Nunca Te Voy A Dejar, no te voy a defraudar (La besa en sus manos)
Escena 2: Betty se va a una tienda de vestidos para su boda (De casualidad conoce a Fátima)
Fátima: (observa un vestido aperadlo) este es bellísimo, me encanta ¡!! ( coge la falda del vestido y suspira )
Betty: (escucha las palabras de Fátima, se acerca y le dice) tienes razon está bellísimo, me encanta la cola y el color! Me quedo con esté.
Betty: (mira a Fátima) disculpa soy Betty bracamonte ¿usted va a comprar el vestido?
Fátima: NO!! No..No… para nada, solo estoy observando para cuando mi novio me lo pida, ya saber con cual vestido quedarme.
Betty: ( revisando el vestido) hay los hombres nos hacen esperar una eternidad , dímelo a mí que tuve q ue esperar 8 años para que me pida matrimonio.
Fátima: es el mismo tiempo que llevo con mi novio, tendré que esperar nada más, de repente mañana me dice (las dos sonríen)
Betty: te invito a tomar un café.
Fátima: acepto si yo pago ¡!! Vamos!! ..Es tu regalo de bodas…
Escena 3: En la cafetería las dos conversan amenamente.
Betty: y cuéntame cómo es tú novio……!
Fátima: es una persona súper buena onda, le encanta dibujar, es arquitecto.
Fátima: para mi es el hombre perfecto...es sencillo, gracioso, y ama a los niños.
También es un empresario de éxito, porque se dedica a las ventas de autos.
Betty: ¡no te creo! Mi novio y tú novio tienen mucho en común. Al mío también es arquitecto, y se dedica a la venta de los autos. Yo creo si se llegaran a conocer serian muy buenos amigos.
Fátima: yo también lo creo (levanta sus taza) pero te apuesto que él mío es más guapo
Betty: ( Betty sonríe]) en eso si te gano ¡! El mío es más guapo …tiene los labios más carnosos de todos los hombres ..Jajajaja..

Fátima: mi novio también tiene los labios hermosos.( Levanta la taza) Cualquiera Pensaría Q Estas Templada Y Q Te Vas A Casar ( Las Dos Sonríen)
Betty: y que me voy a casar con tu novio, porque tienen mucho en común , se puede pensar q es la misma persona ( nuevamente sonríen)
FÁTIMA: Y QUIEN SERÁ LA AMANTE =?
BETTY: POR LO VISTO TÚ, POR Q NO TE CASAS (LAS DOS SONRIEN EN CARCAJADAS) BUENO YA ESTUVIO BUENO DE TANTO CHISTE... ME TENGO QUE IR. TE INVITO A MI MATRIMONIO (LE DA UN PAPEL CON LA DIRECCION DE LA IGLESIA) ESPERO Q LLEVES A TU NOVIO, Y NO INPIDAS MI BODA (SONRIEN).
BETTY: (SE ABRAZAN) ME CAES SUPER MOSTRO, NO FALTES. CUIDATE CHAU
Escena 4: el día del matrimonio .Fátima se aparece en la puerta de la iglesia.
Fátima: (entra en la iglesia con un vestido rojo, se queda anonadada al reconocer la espalda del novio) no puede ser!!!( en voz baja ) este es mi novio…
Fátima: (camina hacia la dirección del altar, para asegurarse q es él_)
# Suena la música que da la bienvenida a la novia
Roberto: (voltea al ver a la novia, pero se asombrado al ver a Fátima
Betty: (vestida de blanco, también camina hacia el altar……y reconoce a Fátima…
Betty: Fátima!! Fatima!! Estás bien (Fátima estaba anonadada y no le quitaba de vista al novio)
Roberto
Fátima: (cuando miró el rostro del novio, se entero que se iba a casar su novio) (llora...Sin quitarle la mirada de encima)
Betty: (se quedo parada en medio del camino del altar, con Fátima) (le congio su mano de Fátima)
No llores ¡!.. Ya lo entendí todo, no puede haber dos personas iguales en el mundo.
Betty y Fátima...Se van de la iglesia...
Roberto: (se queda parado y llorando)
Roberto (se hace viejo en la iglesia) *********** fin********

No hay comentarios: