Barra

Fotografias, Cuentos, Crónicas, Historias, Reportajes, Guiones literarios, Guiones Publicitarios.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 1 de octubre de 2009

guion: baja autoestima

baja autoestima

Ana: buenos dias señorita smth¿ como estas?
Smith: (cerca de la puerta) muy gorda, que eske acaso no miras el tamaño de mi panza!!!
Ana: pero….. yo la veo regia!!
Smith : no te burles de mi , en cambio tú estas flaca
Ana: esta es mi contexteru, pero en realidad no me gusta ser flaca.
Smith : ( entra a su departamento se prepara un lonche, luego de acuesta en su cama, despues de dos horas tiene un sueño….)
Smith : ( en una diskoteca con tres hombres bailando con ella , pero a lo lejos un hombre le observa se llama “pepe”, le saca a bailar y luego le invita a uan copa de wiski )
Pepe: Me encantas , me gusta todo de ti , me gusta como mueves tu figura.
Smith: ( en la mesa) inbecil , te burlas de mi o que? ( le refriega en la cara el vaso de wiski q estuvo tomando)
Pepe: pero…pero….. te estoy diciendo la verdad!!!
Smith : le dice jodete!!! Y le saca en dedo del medio , y le dice metete esto en tu hueco.
Pepe: ( piensa en voz alta en la mesa) felizmente tengo su numero de telefono, la voy a llamar para invitarla a salir.

Smith: ( en el carro de camino a su casa) – habla en voz alta- ese negro que se a creido ( renegando) sin embargo me gustó su cuerpo y su rostro, pero seguro q no me dijo en serio , no creo q se enamoré de una gorda como yo!!!
Smith ( Estaba en su trabajo … le contó a sus amigas lo que sucedió en la fiesta) …
Pepe: ( la llama a su celular). hola..hola te acuerdas de mi?
Smith: hola
Pepe: hola zuan , soy pepe el joven de la discoteca , te llamo para pedirtr disculpas , si te ofendi la otra noche , no fue mi intension
Zuan: ( estaba en el trabajo ) ¿ quien ‘ ..pepe!!! ahhh hosla , no te preocupes, ya psaso,. En realidad ya me olvide lo q me dijiste ..y lo que te dije jajaja.
Pepe: seguro q más te olvidaste lo que me dijiste, te lo repito?
Smith : no porfavor!!! .. que vergüenza!
Pepe: tienes planes para este fin de semana? Por que quiero invitarte a cenar , puedes? Y el fin de mes es mi graduacion de la universidad, vamos?
Zuan: ( habla aparte) carajo este me ve gorda y me va a invitar a cenar y asu fiesta!!
Pepe: hola!! Hola….
Zuan: si!! Aquí estoy , acepto el domingo a las 8 pm esta bien?
Pepe: perfecto a esa hora paso por tu casa, cuidate chau..muchos besos…
Zuan : = mente chau.
Zuan: piensa en voz alta; tengo un mes para bajar de peso y sorprender a pepe con mi figura.( se somete a una dieta no toma desayuno , ni cena. Aparte hace ejercicios todo los dias).
Zuan…llega viernes, ( pepe la recoge)
Pepe: le dice , te veo palida ¿ estas enferma?
Zuan: no ..eske ayer no dormi muy bien.

6 comentarios:

renato6 dijo...

sarita sin lugar a dudas tienes talento . hermanita... te felicito.. sigue asiii y llegaras lejos ... my bruhita

Anónimo dijo...

ola nesecito un guion de la baja autoestima bien bueno de de 5 actores mas el narrador me podrias ayudar...

Sara Chumbe dijo...

Hola, que tal? Sé que es muy tarde mi respuesta puesto que me escribiste hace meses. Claro, te pudiera ayudar, si es que lo necesites todavia. Gracias.

Unknown dijo...

Perdón me podrías pasar la segunda parte del guion ? este es mi face :D https://www.facebook.com/pedro.neymar.5

Anónimo dijo...

Perdón me podrías pasar la segunda parte del guion ? mi correo es miesposocarlos@gmail.com


es que ni niña lo esta utilizando para una obra en su colegio..

gracias...

Anónimo dijo...

Perdón me podrías pasar la segunda parte del guion ? este es mi face