Barra

Fotografias, Cuentos, Crónicas, Historias, Reportajes, Guiones literarios, Guiones Publicitarios.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 17 de noviembre de 2009

Canción cristiana : Eres todo para mí

Cuando yo... Necesito abrigo y siento frió en mi corazón, busco refugio en ti. Tú me das fortaleza para vivir, cambias mi angustia y la nostalgia que llevo en mi ser… tu vives en mi….
El dolor se va por siempre cuando estoy contigo, me enseñaste a confiar en ti….tu curas mis heridas y por eso yo te digo…

Coro
Eres todo para mi… no puedo vivir sin ti… en este mundo lleno de maldad
Eres todo para mi… no puedo vivir sin ti… en esta vida de puras lagrimas...
Eres todo para mí… mi dios, mi camino y mi luz… tú eres todo, todo, todo para mi…. (Bis)
Siento en mi… que estoy protegida y mucha alegría en mi corazón, como la luz de sol y las estrellas no puedo vivir sin tu amor…… me regocijo por siempre en DIOS, viviré solo para ti.
Secas mis lágrimas con tus tiernas manos, aunque nos la vea, tu guiaras mi senda… y por eso yo te digo

(Repetir el coro )

No hay comentarios: